“Un musulmán argentino presenta un nuevo canal de enseñanza de lengua persa vía Youtube”

“Un musulmán argentino presenta un nuevo canal de enseñanza de lengua persa vía Youtube”

BUENOS AIRES. (ABNA) – Un profesor argentino comenzará un curso semanal de lengua persa vía Youtube; el idioma persa es una lengua indoeuropea del grupo indoiranio hablado por el alrededor de 100 millones de personas repartidas en varios países, principalmente asiáticos y oficial en tres países.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – Como es sabido, el interés por la lengua persa es cada día más grande en todo el mundo y en especial en Latinoamérica, por eso mismo el Prof. Leandro Hassan Bracamonte, tomó la iniciativa de abrir un canal de YouTube con clases semanales para todo el público.

El nombre del canal es Salman Farsi en honor al primer iranio que se convirtió al Islam, siendo uno de los más amados compañeros del Profeta Muhammad (Bpd) y también el primer traductor del Sagrado Corán a la lengua persa; pueden acceder al mismo con una suscripción simple en el siguiente enlace; cliquee aquí.

© 2005-2019 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor. 

FUENTE ABNA