Un prisionero palestino después de 98 días de huelga de hambre dice: ‘Es hogar o martirio’

Un prisionero palestino después de 98 días de huelga de hambre dice: ‘Es hogar o martirio’

ENTIDAD SIONISTA. (ABNA) – El prisionero palestino Kayed al-Fasfus dijo que los médicos lo tratan con indiferencia a pesar de estar en un estado de dolor perpetuo, mientras que el prisionero Miqdad al-Qawasmi reafirma que el arresto es injusto.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) -Kayed al-Fasfus, el prisionero palestino que ha estado en huelga de hambre durante 98 días, anunció que continúa con su huelga, «especialmente después de que el tribunal israelí decidió congelar su detención administrativa», y explicó que «la orden es insuficiente desde su el objetivo es la libertad».

Al-Fasfus agregó: «Esta es la segunda detención administrativa para mí, y recurrí a la huelga de hambre después de sufrir mucho por la detención, y el tribunal sigue emitiendo una orden de extensión, por lo que decidí que la huelga de hambre es el único camino a seguir.»

Durante la entrevista, dijo que alcanzará su libertad, y agregó que «o me voy a casa o seré martirizado», y señaló que los médicos lo tratan con indiferencia a pesar de estar en un estado de dolor perpetuo.

También reveló que la seguridad israelí lo está maltratando a él y a sus seres queridos, habiendo expulsado a su esposa dos veces del hospital con el pretexto de que necesita un permiso para acompañar al paciente.

En un comunicado, se dirigió a la gente y los movimientos que apoyan la huelga de los prisioneros, diciendo: «Ustedes levantan nuestra moral y nuestra confianza en Alá y en el pueblo, y espero que el movimiento sea más efectivo y, si Dios quiere, lo haré. alcanzar mi libertad «.

A su vez, la hija de Kayed al-Fasfus hizo un llamamiento al mundo para rescatar a su padre cuando cumplió 98 días de huelga de hambre, suplicando con la esperanza de que «mi padre vuelva a casa conmigo».

Prisionero Al-Qawasmi: continúo mi huelga de hambre

El prisionero Miqdad al-Qawasmi, quien ha estado en huelga de hambre durante 91 días, dijo: «Continuaré mi huelga de hambre hasta la anulación de mi detención administrativa, no su congelación temporal», describiendo el arresto israelí como «injusto».

Se informa que el director de la unidad jurídica del Club de Prisioneros, Yawad Bulos, dijo que «al-Qawasmi no puede hablar y no puede mover las extremidades», y los médicos expresaron una clara preocupación por el deterioro de su salud.

Cabe destacar que el Club de Prisioneros Palestinos confirmó que 6 presos continúan en huelga de hambre contra su detención administrativa:

-Kayed al-Fasfus (98 días)

-Miqdad al-Qawasmi (91 días)

-Alaa al-Arayy (74 días)

-Hisham Abu-Hawash (65 días)

-Shadi Abu-Aker (57 días)

-Ayad Hraimi (28 días)

Traducido en exclusiva por ABNA24 redacción española

© 2005-2021 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

fuente abna