USURPACIÓN SIONISTA: Israel aprueba la construcción de 906 viviendas en asentamiento ilegales

http://english.palinfo.com/site/pages/images/2015/7/22/530072916.jpg?width=280&crop=auto&quality=90&format=jpg
La administración civil de Israel en Cisjordania tiene programado este jueves asignar permisos para la construcción de 906 nuevas viviendas, en la primera autorización en un año, según informó este jueves el sitio web de noticias Haaretz.

Los permisos estan siendo otorgados por el ministro de guerra, Moshe Yaalon, en un intento de disminuir el impacto de una sentencia del Tribunal Supremo que ordenó la demolición de dos estructuras ilegales en el asentamiento de Beit El.

Según Haaretz, la comisión de planificación y construcción de la Administración Civil israelí, emitirá este miércoles 296 permisos para unidades en Beit El, que serán construidas sobre una base de la Policía de Fronteras, la cual será evacuada. Estos permisos seran entregados, después de que Beit El accediera a derribar cinco estructuras que fueron construidas en tierras privadas palestinas.

Otros establecimientos que recibirán permisos incluyen a Ma’ale Adumim, con 112 unidades nuevas; Givat Zeev, con 381 unidades; Psagot, con 24 unidades; y Beit Arieh, con 27 unidades.

Además, 22 unidades que fueron construidas ilegalmente en el asentamiento de Giveon recibirán aprobación retroactiva, así como otras 179 unidades construidas hace 20 años en Ofarim.

Este martes, el Ministro de Justicia israelí Ayelet Shaked, estableció un comité destinado a legalizar los asentamientos ilegales en Cisjordania y determinar qué terrenos son de propiedad privada, alegando que muchas extensiones son de estado indeterminado.

El parlamento israelí también se prepara para discutir una legislaciónque permita  reanudar la transferencia de fondos al departamento de asentamientos a fin de mejorar la infraestructura de los puestos de avanzada.
PIC / PI