USURPACION SIONISTA: Ministra británica denuncia que Israel a través de los colonos extremistas continúa con el robo de tierras Palestinas

 http://217.218.67.233/photo/20150325/eeb15972-9130-4c81-8dd3-fa796d7cce41.jpg
El régimen israelí con la ayuda de un grupo de colonos «extremistas» ha estado capturando tierras palestinas con el pretexto de brindar protección a los sitios arqueológicos históricos, declaró un ministro británico.
 
«Somos conscientes de la relación entre el grupo Elad (colonos) y la Autoridad de Antigüedades de Israel. Nos preocupa que este vínculo ha llevado al apoyo de la Autoridad de Antigüedades de Israel a las actividades de los colonos extremistas en y alrededor de la Ciudad Vieja con el pretexto de la protección del turismo y de la historia judía «, dijo la ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido Baroness Anelay.
El grupo de colonos es tristemente célebre por la colonización de las tierras palestinas y por la expulsión de los residentes palestinos de sus viviendas.
«Este tipo de acciones no sólo agravan las crecientes presiones en Jerusalén Este, sino que también sirven para aumentar la tensión en todo el Monte del Templo / Haram al-Sharif y complicar aún más los futuros intentos de negociar una solución política en la ciudad», agregó el ministro británico.
Según los informes, el grupo extremista de colonos ha pagado previamente a la Autoridad de Antigüedades de Israel para cavar zanjas profundas cerca de las viviendas palestinas y mezquitas en el este de al-Quds (Jerusalén).
Israel ha tratado de cambiar la composición demográfica de al-Quds en las últimas décadas mediante la construcción de asentamientos ilegales, la destrucción de sitios históricos y la expulsion de la población palestina local.
El régimen de Tel Aviv, que ha demolido más de 560 viviendas palestinas en la Cisjordania ocupada en lo que va del año, ya se enfrenta a la condena mundial generalizada por su construcción de asentamientos en los territorios palestinos ocupados.
La presencia y la continua expansión de los asentamientos israelíes en la Palestina ocupada, ha creado un gran obstáculo en el camino para establecer la paz en el Oriente Medio.
Más de medio millón de israelíes viven en más de 120 asentamientos construidos desde la ocupación de los territorios palestinos de Cisjordania, incluyendo el Este de al-Quds, en 1967.
Los asentamientos israelíes son considerados ilegales por las Naciones Unidas y la mayoría de los países, porque los territorios fueron capturados por Israel en la guerra en 1967 y están sujetos a los Convenios de Ginebra, que prohíben la construcción en tierras ocupadas.
PTV / PI