Usurpación Sionista: Ocupación Israelí construirá 10.000 nuevas viviendas en la Jerusalén Ocupada

Medios de comunicación israelíes revelaron que las autoridades de la ocupación israelí aprovecharon el período de transición presidencial estadounidense para aprobar 10.000 nuevas viviendas en la Jerusalén ocupada.


El periódico semanal Kol Ha’ir afirmó que el gobierno de la ocupación israelí está trabajando para acelerar los proyectos de asentamiento en la Jerusalén ocupada, ante el temor de que “la administración del presidente estadounidense Barack Obama imponga una suspensión a la construcción de asentamientos durante el período de transición. “

Según el documento, se aprobaron 1.100 viviendas en el asentamiento de Ramat Shlomo en la Jerusalén ocupada, mientras que otras 2.300 fueron aprobadas en el asentamiento de Gilo.

2.620 unidades de asentamiento también fueron aprobadas en Givat Hmreis, mientras que 734 unidades fueron aprobadas en Ramot, además de cientos de unidades de vivienda en los asentamientos de Pisgat Zeev, Har Homa, el Profeta Jacob y Mishor Adumim.

La semana pasada, 600 unidades de vivienda fueron aprobadas en Ramat Shlomo.

500 unidades más fueron aprobadas en el mismo acuerdo ilegal en los últimos meses, mientras que se espera que cerca de 1.600 unidades de vivienda sean aprobadas en un futuro cercano en el asentamiento.

 
El Jefe del Consejo de Planeamiento y Construcción Local del régimen de ocupación israelí, Meir Turgeman, dijo al periódico semanal que el municipio de la ocupación israelí en la Jerusalén ocupada aceleraría la construcción de asentamientos durante el período de transición presidencial de Estados Unidos.
 
Pic / Pi