“Veinte conversos al Islam en el Santuario del Imam Ridha (P) durante el año 2019”

“Veinte conversos al Islam en el Santuario del Imam Ridha (P) durante el año 2019”

MASHHAD. (ABNA) – Durante el año pasado, veinte personas se convirtieron a la religión del Islam al referirse a la Oficina de Asuntos de Peregrinos Extranjeros del Astan Quds Razavi, y ayudados por el cuerpo a cargo del santuario del Imam Reza (AS).

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – En 2019, los musulmanes recién convertidos eran 7 mujeres y 13 hombres; los 20 conversos eran de países tales como Francia, Suecia, Rusia, Canadá, India, Portugal, Rumania, Alemania, Polonia, China, Corea, Japón, Afganistán e Irán.

La edad promedio de los individuos ha sido de aproximadamente 36 años; 13 cristianos, 5 budistas, un ateo y un hindú.

A la ceremonia de conversión al Islam de voluntarios asiste un clérigo en el santuario sagrado, dirigido por la Oficina de Asuntos de Peregrinos Extranjeros, durante el cual el musulmán recién convertido recibe un certificado de conversión al Islam junto con una copia del Santo Corán

Normalmente, las cabinas de peregrinos extranjeros en el santuario sagrado responden las preguntas religiosas sobre el Islam.

Traducido en exclusiva por ABNA24 redacción española
© 2005-2020 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

fuente abna