VENEZUELA: “El pueblo debe cuidar al país ante los ataques imperiales”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a pueblo venezolano a mantenerse firme ante los ataques promovidos por sectores imperiales internacionales con el objetivo de generar desestabilización en la nación.
“No nos confiemos, cuidemos la estabilidad y la integridad de nuestra patria y el derecho de nuestra gente de vivir en nuestra tierra”, señaló el Primer mandatario en referencia a los ataques que promueve el imperialismo, en especial Estados Unidos (EEUU), contra países como Irak, Afganistán, Libia y Siria, donde los conflictos armados han promovido la migración de miles de ciudadanos hacia Europa.
“Lo que vemos en Europa es el resultado de una política del caos, lo que nos quieren aplicar a nosotros y no han podido”, explicó durante su programa semanal En Contacto Con Maduro, en transmisión de VTV, al tiempo que denunció la falta de propuestas por parte de la Unión Europea para atender con planes sociales a los inmigrantes en el continente y el poco incentivo en promover la paz en los países azotados por la guerra promovida por EEUU y Europa.
“Nadie habla de propuestas de inversión para recuperar Libia, Irak, a África, y recuperar fuentes de empleo, vida y estabilidad, nadie habla de la paz y los ataques deben cesar contra esas naciones, nadie habla de recuperar Irak, entonces ¿Cómo van a parar la inmigración?”, preguntó el jefe de Estado.
“Toda nuestra solidaridad y sabemos que más temprano que tarde los pueblos árabes, musulmanes, africanos y del Medio Oriente recuperarán su derecho de vivir en su tierra en paz”, agregó el presidente Maduro.
A raíz de los ataques por parte de las fuerzas imperiales en naciones de Medio Oriente y el norte de África, más de 700 mil personas se han movilizado hacia Europa, por el mar Mediterráneo. En el camino, muchos han perdido la vida, entre ellos mujeres y niños.
AVN
http://mirandablancoynegro.com/wp-content/uploads/2015/10/nicolas-maduro-sueldo-750x445.jpg