Venezuela: «La oposición venezolana abandonó el camino de la democracia»

imagen.png

El constituyente Roy Daza, entrevistado en el programa  José Vicente Hoy, que transmite una televisora privada los domingos, manifestó que este sector político definitivamente se salió del camino electoral, “solo les quedó el insulto y la descalificación. No tienen propuestas. Veo lejana la posibilidad de diálogo”.

Se refirió luego al discurso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), “no tuvo desperdicio, se obtuvo una victoria diplomática total y contundente”.

“Durante las sesiones de la asamblea general de la ONU se vieron dos concepciones, dos posiciones políticas y también dos salidas del tipo político: una intervencionista, injerencista, agresiva, que asoma la intervención militar, y otra llamando al diálogo, al encuentro, a la política”, dijo.

Sobre la reciente gira del Jefe de Estado, expresó que “la visita de Maduro a China y la confirmación del presidente Xi Jinping de que las relaciones pasaron a otro nivel demuestran que (Hugo) Chávez y Maduro abrieron Venezuela al mundo. Antes las relaciones eran casi exclusivas con Estados Unidos, Colombia y España”.

vtv