Venezuela: “Nadie podrá doblegar nuestra voluntad soberana y democrática”

Nadie podrá doblegar a la voluntad soberana y democrática del pueblo de Venezuela ante arremetidas imperialistas, indicó este jueves la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.


“Ningún poder imperial, por cierto, derrotado ampliamente hoy por el mundo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), podrá doblegar nuestra voluntad soberana y democrática”, señaló Rodríguez.

A través de su cuenta en twitter, la presidenta del Poder Originario, condenó las declaraciones injerencistas sobre Venezuela del encargado de negocios de Estados Unidos (EEUU) en el país.

“Nuevo encargado de negocios de EEUU llegó con mal pie a nuestra Patria. Opinar siquiera sobre la democracia venezolana es un improperio. A la embajada estadounidense le recordamos el código diplomático conforme a la ley al tiempo que exigimos no entrometerse en nuestros asuntos”.

Asimismo, recordó que en el país norteamericano no existen elecciones directas para escoger a su presidente, por lo que no tiene moral para criticar el sistema democrático venezolano.
avn