VENEZUELA: Presidente Maduro asegura que el país tomará el camino de la estabilidad económica

http://www.avn.info.ve/sites/default/files/imagecache/nodo-imagen-principal-centro/fotografia/201601/031_eg_7444_1452127785.jpg
Venezuela se prepara para tomar el camino de la estabilidad económica y la consolidación de un nuevo modelo social basado en lo productivo durante 2016, manifestó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores.
En transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario Nacional anunció que el profesor universitario Luis Salas, de 39 años de edad, asumirá desde este miércoles funciones como el nuevo ministro de Economía productiva, que será el ente rector de todas las políticas económicas del país, y también asumirá la coordinación del equipo de la Vicepresidencia de Economía Productiva del Gabinete Ejecutivo.
“Luis Salas es egresado de la Universidad Central de Venezuela” y también, “ha sido director fundador del Centro de Estudios de la Economía Política de la Universidad, profesor titular de economía política, docente y también investigador”, informó el Presidente, al tiempo que exhortó al nuevo tren ministerial crear agendas y equipos de trabajo necesarios para impulsar el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.
El Presidente indicó, además, que tanto Salas como los hombres y mujeres que desde este miércoles asumen responsabilidades en el nuevo tren ministerial, tienen como tarea principal fortalecer los cimientos de la patria y luchar contra la guerra económica impulsada por sectores de la derecha y empresarios aliados.
“Cada uno de ellos tienen una visión muy clara de lo que debe ser el desarrollo de una poderosa fuerza productiva, nacional, que integre lo estatal, lo mixto y lo privado. Una visión productiva para lo nacional, lo internacional, con vocación en la región”, destacó.
AVN