VENEZUELA: Presidente Maduro llama al pueblo a profundizar el camino a la victoria el 6D

El pueblo debe profundizar los esfuerzos para concretar la victoria electoral y de la paz el próximo 6 de diciembre en Venezuela, motor de la revolución en América Latina, expresó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
«Hemos venido construyendo una victoria de menos a más, y hoy puedo decir: la Revolución Bolivariana ya a esta altura tiene la victoria garantizada de los votos del pueblo en los circuitos y en los estados del país, así lo veo, así lo creo y así lo siento», explicó el Mandatario Nacional en su programa semanal En Contacto Con Maduro, en transmisión de VTV.
En dicho espacio, hizo un llamado al pueblo para que no desista en su lucha por la defensa de Venezuela. «Que nadie se canse, que nadie se rinda ni se confunda, nuestro destino es la victoria el 6 de diciembre, es nuestro destino marcado por nuestro esfuerzo», indicó el jefe de Estado desde San Carlos, estado Cojedes.
Maduro, además, llamó a derrotar en las urnas electorales a los sectores de la derecha promotores de la guerra económica que pretende generar zozobra en el país, mediante el acaparamiento de alimentos y la especulación de precios.
El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó el nivel de participación que tuvo el segundo ensayo del Gran Polo Patriótico (GPP), efectuado el pasado domingo, en el que se movilizaron un millón 816 mil 42 personas de cara a las elecciones parlamentarias.
En este sentido, explicó que durante esa jornada, fueron contactados por los jefes, coordinadores y militantes de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), organizaciones de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), más de 7 millones de ciudadanos a través de la estrategia 1×10.
«La meta del domingo pasado era contactar a 6 millones de personas, visitando casa por casa, llamando por teléfono, chequeando y se contactaron más de 7 millones de personas, se rompió el techo que nos habíamos propuesto, así se construye la paz, así se hace revolución pacífica», explicó.
«El pueblo tiene que movilizarse en la calle, esta pelea la gana el pueblo o la gana el pueblo, no la puede ganar la oligarquía maltrecha, no la puede ganar la derecha maltrecha, está prohibido perder», sentenció.
AVN
http://www.avn.info.ve/sites/default/files/imagecache/nodo-imagen-principal-centro/fotografia/201511/005_eg_3307_1448412372.jpg