Ver Fantástico Sueño del Daesh, sobre el Fin del Mundo, Conquistando a los Cruzados en Roma

La organización terrorista anti islámica global Daesh en un nuevo fantasioso vídeo muestra su visión y delirios apocalípticos de una futura batalla en Roma. Este vídeo muestra la visión del enfrentamiento final del Daesh con Occidente y muestra como los supuestos ‘creyentes’ (ellos mismos) lucharán contra los ‘cruzados’ occidentales en la capital italiana.Filmado en Iraq, este vídeo muestra a los terroristas dirigiendose hacia el Coliseo de Roma mientras los terroristas intercambian abrazos de despedida ya que salen en misiones suicidas.El famoso anfiteatro, la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano también aparecen en el enfrentamiento final con los terroristas anti islámicos del Daesh con Occidente.

El fantasioso vídeo, llamado Encuentro en Dabiq, está centrado en la noción de una batalla mortal para la dominación del mundo, en la que los supuestos ‘creyentes’ del Daesh lucharán contra los ‘cruzados’ occidentales en la capital italiana.

En relación con el nombre que recibe el vídeo, Dabiq se refiere a la ubicación que el Daesh cree en el que se enfrentará finalmente a sus enemigos.

Jalil SAHURIE