Viceministro de Cultura iraní: exposición virtual del Corán en los próximos meses

 IQNA – El viceministro de Cultura de Irán dijo que el ministerio tiene la intención de organizar una exposición virtual sobre el Sagrado Corán en los próximos meses.

Cuando se le preguntó sobre la cancelación de este año de la Feria Internacional del Corán de Teherán que se suponía que se celebraría como todos los años durante el mes de Ramadán, Abdol Hadi Feqhizadeh dijo a IQNA que se están realizando los preparativos para una exposición virtual.
Feqhizadeh dijo que, en la actualidad, la exposición en línea podría realizarse durante las celebraciones del aniversario de la revolución islámica en febrero.
La decisión final sobre la fecha de la demostración se tomará en dos semanas, agregó el funcionario.
El viceministro también señaló que la organización de la exposición virtual continuará incluso después de que la Feria Internacional del Corán en Teherán se restablezca nuevamente como en años anteriores después del final de la pandemia.
La pandemia de coronavirus ha tenido un fuerte impacto en todo el mundo en eventos públicos, muchos de los cuales han sido cancelados.
Estos incluyen la Feria Internacional del Corán de Teherán, que es organizada anualmente por el Ministerio de Cultura y la Guía Islámica de Irán durante el mes sagrado del Ramadán.
El evento tiene como objetivo el desarrollo de las actividades coránicas y la promoción de los valores del Sagrado Corán en la sociedad.
fuente iqna