(VIDEO) Caza de Brujas: “Hablan los padres de los dos jóvenes argentinos detenidos por ser musulmanes shiitas”

Resultado de imagen para axel salomon gamal salomon

Hablan los padres de los jóvenes argentinos que fueron violentamente detenidos por la policía argentina a causa de una denuncia anónima en donde se los acusa de pertenecer al partido político libanés Hezbollah y de tener armas.

“Somos musulmanes, no terroristas. Las armas fueron herencia de un abuelo y estaban guardadas”, dijo Paola, la madre de los dos hombres de 25 y 23 años detenidos este jueves a partir de una denuncia de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

El padre se sumo al reclamo de justicia y pidió por su inocencia.  El hombre explicó: “no sabemos cuál es la imputación. En el expediente no hay nada concreto”.

El presidente de la Confederación de Entidades Argentino Árabes (Fearab), Adalberto Assad, sumó su repudio a la persecución que viven los dos hombres detenidos y pidió “frenar” esa situación.

“Somos argentinos, somos parte del tejido social argentino”, enfaitzó Assad, quien señaló que con las detenciones y allanamientos en el marco de una investigación por presuntos vínculos de personas con Hezbollah “se genera un caos”. “Es difícil confundir a un musulmán practicante argentino y vincularlo con terrorismo”, señaló Assad, quien aseguró que “el Islam es paz”.

Ambos jóvenes pertenecen a la comunidad islámica shiíta del barrio porteño de flores y son víctimas de la persecución islamófoba del gobierno de Mauricio Macri, empecinado en mancillar el honor y el buen nombre de los musulmanes en el país, especialmente de la comunidad shiita que desde hace mas de 130 años convive en paz con el resto de los argentinos.

Prensa Islámica